Mes de Noviembre en el OLVIDADERO

Como ya va siendo habitual un mes más os traigo el programa del bar Olvidadero para que vayáis organizando vuestra agenda de fiestas. Aquí va el cartel:


Etiquetas: ,

2 Comentarios a “Mes de Noviembre en el OLVIDADERO”

  1. # Anonymous Anónimo

    me ENCANTA el cartel!!!! darth, es cosa de tu hermana? genial, genial...

    quiero pinchar allí algún día, alguién sabe con quién tengo que hablar y si aún aceptan pinchas nuevos?

    intentaré acercarme hoy, pq eso de ´la que se va a liar´ me ha dejado con ganas de comprobarlo! (llamádme si os apuntáis, no va a ser que no coincidamos. darth tiene mi tel)

    besos, litza  

  2. # Blogger Darth Howlett

    Vaya, he leído tarde esto porque hemos estado liados con el rodaje del corto nuevo (muy chulo todo, por cierto).

    Sí, los carteles siempre los hacen el estudio pobrelavaca, es decir mi hermana y su novio.

    Lo de pinchar, pues ni idea, todo es hablarlo.

    Para la siguiente ya quedamos todos mejor.  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios