Los 5 mejores... (0)

Ala, ahí va otra de estas secciones para el blog. En este caso la idea es que iré poniendo, de forma aperiódica (y espero que el resto de mis compañeros también) una pequeña lista con el top five de lo que sea. Esta lista puede ir desde las mejores películas de animación hasta las mejores actrices porno de películas x bizarras (por ejemplo). Y claro, estaría que la gente lo discuta en los comentarios. Otra cosa es que se intentará que la lista sea lo más específica posible para poder alargar el asunto hasta el infinito... o hasta que nos aburramos de ello. Y por si alguien se lo pregunta, la idea viene de una película que vi hace tiempo: High Fidelity, que es, como bien definió mi amigo Deiv (sí, el de Skullburster), la película friki-romántica por excelencia. Sí, me moló, que pasa.

Y para inaugurar la sección, hoy toca...

Los 5 mejores Videojuegos de la infancia:

5) Lemmings: Probablemente uno de los primeros a los que jugué, y uno de los primeros que me enganchó. Como molaba darle a la bomba nuclear y que muriesen todos esos malditos bichos del infierno. Para el que se quiera viciar: Lemmings en la web

4) Carmageddon (el 1, off course): Sadismo incontrolado. Las horas muertas que me pude pasar con este juego simplemente atropellando a gente y destrozando contrincantes. Claro, que así salí después... Por cierto, ¿alguien se pasó alguna carrera completando todas las vueltas? Yooo no.

3) StarCraft: Creo que es por culpa de este juego que los videojuegos de estrategia sean mis preferidos. Impresionantes razas, historia que atrapa y realmente complicado en algunas ocasiones. Y dentro de poco el 2...

2) Vagrant Story: Este me pilló algo más crecido, pero es sin lugar a dudas uno de los juegos de Rol que más me ha gustado. Lástima que estuviese en inglés antiguo, si no seguro que me habría enterado más de la trama. Pero llevando una espada que se llama Fandango, ¿para que quieres más?

1) Duke Nukem 3D: Este no podía faltar. Este juego fue el que me enseño a admirar todas las películas de acción con héroes duros como piedras y cabrones como ellos solos. Tiros, explosiones, armas de destrucción masiva, alienígenas, putas, guiños frikis, mala baba y mucho más. El jodido juego lo tenía todo lo que una mente en pleno desarrollo podía desear. Sencillamente, genial.


Sé que me dejo muchos, pero mejor los dejo para otro día.

Pues eso es todo. Que os cunda.

Etiquetas:

8 Comentarios a “Los 5 mejores... (0)”

  1. # Blogger cadeer

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  2. # Blogger cadeer

    Buena iniciativa,

    Comentar que me considero, alguien poco propenso a dedicarle tiempo a eso de los videojuegos. Sin embargo, maldita casualidad, excepto el Vagrant Story todos han pasado por mis manos.

    Sin embargo, yo les uniría el Worms & el cásico PcFutbol 5.0. Si hay algun futbolero presente, sabrá lo facil que era perder el tiempo con éste último.

    ( en el anterior, publiqué erróneamente )  

  3. # Blogger Vito

    jeje. mítico, ya haré yo el mío. por cierto, un post de videojuegos sin imágenes no vale nada! XD  

  4. # Blogger David

    Los mejores juegos de la infancia y no hay un street fighter???? OMG :|
    Pero coincido en el Starcraft y el Duke Nukem, posiblemente también estarían en mi lista.  

  5. # Blogger ACD

    Bastante acertada la lista, aunque yo añadiría clásicos como el Quake o algún que otro juego de "máquina de recreativos", como por ejemplo: "Super Pang", "Snowbros", "Ghost & Goblin's" o "Buble Booble". ;)  

  6. # Blogger Darth Howlett

    Bueno bueno, que sólo había cinco puestos, dadme un respiro. Ya se hará la segunda parte con más clásicos, aunque aquí están los que me marcaron completamente. Bueno, es cierto que se me pasó por completo el Street Fighter, no merezco perdón de Crom por eso ^^U  

  7. # Blogger Vito

    d todos modos... si en esa lista no está el FF7... mal vamos...

    ya tengo ya mi lista de los 5 mejores.... pero... de qué? la respuesta en un par de días ;-)  

  8. # Blogger txopo

    jajaja, muy buena entrada.

    Yo personalmente incluiría al alex kidd (y sus contiendas de piedra papel o tijera), el Contra (con su truco para la eternidad) y como no clasicazos como el pang o el tetris donde habre perdido horas a mansalva  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios