Finalizado el DVD de AMMIT

Pues sí señores, como prometí, el 1 de Agosto todos tendréis vuestra copia de AMMIT en vuestras colecciones de DVDs. Aquí os dejamos el contenido final de la edición especial de dos discos, y las tres portadas distintas que tendrá la tirada inicial de 50 unidades.



Agradecimientos especialmente a Fer, Rafalet y Jose, los responsables de cada uno de los posters respectivamente, y a Deiv por el curro que se ha marcado con las carátulas de los DVDs y la recopilación de los extras.

Etiquetas:

7 Comentarios a “Finalizado el DVD de AMMIT”

  1. # Anonymous Anónimo

    Una cosilla, pors i aún os da tiempo a corregirlo. En la sinopsis de la carátula, por detrás:

    "Pero que pasaría...", estoy casi seguro de que ese "que" va acentuado (qué)

    Saludos y felicidades por el curro bien hecho, que parece quedar de puta madre  

  2. # Blogger Darth Howlett

    Por fin voy a tener el ansiado DVD en mis manos, BWAHAHAHAHAHA.

    Buen curro, si señor.  

  3. # Blogger Vito

    ups... pues vaya fallo :-( con lo que me revientan estas cosas... lo que pasa es que ya están todas en la imprenta, así que nada :-(

    gracias por el aviso!  

  4. # Blogger Pablo Gutiérrez

    Como ya le he comentado al Deiv, un trabajo impresionante.

    Ahora a superarse ;)  

  5. # Blogger Spidermanu

    Increíble, de verdad. La tengo ya en mis manos gracias a ViTo. Edición IMPRESCINDIBLE.

    Sólo una cosa para que la tengais en cuenta y la solucioneis (y me cambies el disco cuando lo hagais XD): me he visto ya casi todos los extras y al poner la presentación en Madrid, ¡NO HAY AUDIO! Mirad a ver si pasa en todas las copias.

    ¡Un abrazo!  

  6. # Blogger Vito

    es un homenaje a las tiradas defectuosas de DVDS 8-) jajajaja

    na. ya está solventado. las nuevas ya lo tienen solcuinado, cuando quedemos te doy el bueno ;-)  

  7. # Blogger Spidermanu

    Dios mío, ¡como los famosos DVDs defectuosos de BTTF!

    Mítico, sí señor.  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios