Humor de Protección Oficial en el Roxy

Estas fiestas estamos de suerte, cuatro de nuestros monologuistas locales nos tienen preparados un show titulado Humor de Protección Oficial del 9 al 15 de Septiembre en los cines Roxy a las 20h, y el sábadol día 14 con una sesión doble a las 20 y 22h. Aquí va el cartel diseñado por el estudio probrelavaca y una breve reseña e información de los monologuistas. Allí estaremos sin dudarlo apoyándoles y, si es posible, les haremos una entrevista.

click para agrandarlo

Etiquetas: ,

4 Comentarios a “Humor de Protección Oficial en el Roxy”

  1. # Blogger Darth Howlett

    Yo fui ayer a ver el espectáculo. Y eso, que es un espectáculo. La verdad es que son unas risas y los cuatro están geniales, cada uno en su estilo. Algunas cosas me sonaban de haberlos visto en el Olvidadero, pero en general hubo muchas nuevas y sobre todo centradas en Valladolid. Lo malo de eso es que la gente de fuera puede que no se entere de muchas cosas.

    Ah, y los de Palencia no salen muy bien parados XDXD. Pero no pasa nada eh?, que estamos en fiestas XDXDXD  

  2. # Blogger Vito

    pues sí, ha sido muy divertido. estos chicos están mejorando con el tiempo, y me alegra que los cines roxy hayan apoyado algo tan novedoso e interesante como un show de monologuistas locales en fiestas.

    al final les pude hacer una entrevistilla de 10minutillos muy graciosa, la semana que viene la monto y la publicaré.

    saludos  

  3. # Anonymous Anónimo

    Hola, soy Quique Matilla, uno de los cómicos de Humor de Protección Oficial. Antes de nada quiero agradecer en nombre de los cuatro la acogida que habéis dado a nuestro espectáculo, ¡lo habéis hecho grande!.
    Ya tendréis noticias nuestras de cara a navidades y, por supuesto, las próximas fiestas de Valladolid.
    El Olvidadero es nuestro local de pruebas, al que vamos el primer lunes de cada mes con cosas que no hemos probado con el ánimo de ver qué reacción causan en el público y gran parte de lo allí probado ha estado en el espectáculo final. Animo a todos los que quieran ver cosas totalmente nuevas que pasen ese primer lunes de cada mes.
    Y animar también a quien quiera probar cosas nuevas a que se suba con nosotros al escenario, ¡es micro abierto!, ¡para todos!.
    Un abrazo y otra vez gracias por vuestras risas. Hasta pronto  

  4. # Blogger Vito

    hola quique. muchas gracias. espero que os haya gustado la reseña y la entrevista que os hice aquel día que ya podéis ver aquí:
    http://nosolovito.blogspot.com/2007/09/humor-de-proteccin-oficial-resea-y.html

    saludos y enhorabuena.  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios