Aluvión de fotos del nuevo film de Stephen Chow: CJ7

Hace unas semanas os comentábamos que A Hope, a.k.a Long River 7, a.k.a. Yangtze River 7, a.k.a. CJ7, la nueva comedia de ciencia ficción de Stepghen Chow ya estaba casi lista. Pues bien, via solaceincinema nos encontramos con una interesante colección de fotos oficiales del film:
Y finalmente, via wayofronin, podemos leer la traducción de lo que esperamos sea la trama final de la película:
Chow es una persona muy pobre y debe cuidar de su hijo y llevarle a un colegio privado. Allí conocerá a una profesora interpretada por Zhang Yuqi. Un buen día, Chow descubre un extraño juguete en la basura y se lo regala a su hija como regalo de cumpleaños. Los dos descubrirán que se trata de un comunicador extraterrestre y que su dueño lo está buscando. Zhang Yuqi es además de profesora, un alien. ¿Será el dueño del intercomunicador?
En definitiva, una deliciosa trama en la que seguro se sucederán varias escenas de humor absurdo, acción, efectos especiales y, como no, seguro que acaba surgiendo algo entre ambos protagonistas. Hasta entonces, no podemos hacer más que continuar mordiéndonos las uñas hasta el día del estreno.

Etiquetas:

5 Comentarios a “Aluvión de fotos del nuevo film de Stephen Chow: CJ7”

  1. # Blogger Ronin

    Excelentes fotos. Esperemos que la estrenen en España en cines y no hagan como con "Shaolin Soccer".
    Por cierto, me alegra ver que alguien lee mi blog, jeje. Y como dato, creo que en la peli Stephen Chow tiene un hijo, no hija como puse, aunque quien le interpreta es una niña, si no me equivoco.  

  2. # Blogger chenyingying9539 9539
  3. # Blogger chenyingying9539 9539
  4. # Blogger 风骚达哥
  5. # Blogger Nike Free
Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios