Primeros detalles de Sin City 2

Como no, via tarantinospain, a cuyo creador agradezco aprovechando la ocasión de la labor de mantenerlos al día de toda novedad relacionada con el mundo de QT y Robert Rodríguez, nos informan de que el guión de SIN CITY 2 ya está listo y comenzaran las lecturas esta misma semana en Austin (Texas). Mucho se rumoreó de la posible presencia de Antonio Banderas, un clásico ya en las películas de Rodríguez desde el carismático mariachi en Desperado, incluso de la de Johny Depp, quien iba a haber interpretado en un principio el papel de Danny Boy en Sin City, aunque finalmente cayó en manos de Benicio del Toro. Pues bien, ahora ya se ha confirmado que estos dos aparecerán en la nueva entrega de Sin City que, en principio, cubrirá la novela gráfica Mataría por ella, que personalmente creo que es la más redonda y de todas. Obviamente deberán repetir papel, al menos Clive Owen, Mickey Rourke y alguno más... Para el papel de la Femme Fatale, Ava Lord, se cree que será la bellísima Rachel Weisz, a quien hemos podido ver interptetando fabulosamente su doble papel de Queen Isabel/Izzi Creo, en la polémica The Fountain.
Nada de esto está confirmado al 100% aún, y sabréis que los cambios de última hora en este tipo de producciones son más que frecuentes... De todos modos, yo espero con ansias esta nueva entrega, que no secuela, de la adaptación a la gran pantalla de las geniales novelas gráficas de Frank Miller, que seguro no nos decepcionará a los amantes del género.

Etiquetas:

3 Comentarios a “Primeros detalles de Sin City 2”

  1. # Blogger txopo

    Coger a Rachel Weisz para este papel me parece desafortunadisimo no la veo yo con capacidad para convertirse en la mujer fatal que es Ava.

    Por cierto en The Fountain tiene un papel doble y su rol es casi en torno a lo que gira el argumento de la película pero esta desaparecidisima, vamos que podía ser ella o cualquier otra que no nos habríamos dado cuenta (aunque bueno, siendo la pareja del director tenia muchas papeletas).
    Es de esas actuaciones que le plantas un 'esta correcta' y te quedas tan ancho.

    La película en si ya es otra cosa, de maravilla no baja: que narración, que OST, que grande hugh jackman!!
    No dejeis de verla!!  

  2. # Anonymous Marga

    Benicio del Foto? jejeje Que os ha dado a todos con The Fountain? madre mia!  

  3. # Blogger txopo

    Jajajaja un sutil arreglo hace que parezca que estas loca, pero yo tb lo he visto.

    Nos vas a obligar ha hacer un post sobre la peli?? naaaaa, mejor te la ves que te cunde mas.
    Saludos!  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios